Cualquier usuario típico de Hotmail, utiliza su correo para comunicarse con amigos, para enviar datos laborales o para otros fines relacionados a la vida social.
¿Cuántos mails por día pueden enviarse? Hay quienes solo envían entre diez y veinte, hay quienes viven enviando y reenviando mails y hay quienes utilizan poco y nada su correo.
Sin embargo, gran sorpresa encuentran algunos usuarios, cuando intentan enviar un correo y les aparece un mensaje que les advierte que han superado el número máximo de mensajes.
Algunos, incluso, lo primero que piensan es que su equipo está infectado por algún virus o que le han bloqueado la cuenta. Pero ¡a no preocuparse! Esto ocurre porque Hotmail tiene un límite diario establecido de correos que se pueden enviar a través de una cuenta.
No está de más tener en cuenta este dato, para que no se pierda la posibilidad de enviar mensajes que pueden ser importantes. Especialmente, para aquellos que utilizan el correo como una herramienta de trabajo ya que, en estos casos, la limitación puede afectar el normal funcionamiento de la actividad, y también la pérdida de ganancias.
¿En qué consiste el límite?