Microsoft introduce nuevas actualizaciones a Outlook en la que se destacan mejoras continuas en los detalles estéticos y también en la productividad del servicio. Aquí en hotmail iniciar sesión te contamos cuáles son los cambios que debemos conocer para comenzar a disfrutar.
Outlook sigue renovándose y presenta nuevas características y mejoras tanto a nivel estético como productivo. A continuación detallamos todas las novedades que debemos conocer para luego aprovechar.
- Nuevo diseño orientado a que cada usuario pueda personalizar su experiencia estética, se ofrecen nuevos 13 temas de diseño para el correo.
- Ayuda de Clutter para una mejor gestión y orden de la bandeja de entrada, Microsoft presenta a Clutter, una ayuda para clasificar los mensajes, priorizándolos por orden de importancia.
- Renovación de la bandeja de entrada para marcar y destacar los mails más relevantes o urgentes, se podrán usar los pins y banderas con nuevos diseños. Además, con la nueva función Link preview se podrá generar una vista automática previa al pegar un link de una web en un correo electrónico.
- Mejoras en las imágenes para que sea más simple copiarlas y pegarlas en el cuerpo de un mail.
- Cambios en el servicio de alojamiento en la nube para que se puedan compartir archivos por OneDrive de un modo más rápido y sencillo.
- Sugerencias y filtros para brindar mejor acceso a los contactos y contenidos. Los filtros permiten realizar búsquedas más ajustadas (por remitentes, archivos, fechas y contenidos adjuntos).
- Mayor integración con Skype que permitirá a los usuarios de Outlook iniciar llamadas o chats desde esa plataforma y cambiar de interfaz fácilmente.
- Nuevas ayudas para realizar multitareas con las add ins, que aparecerán mientras el usuario lee o escribe mensajes. También se ofrece una vista mejorada con “side-by-side”, con el que se podrá abrir un documento adjunto dentro de una ventana emergente o pop up. De este modo, podremos realizar varias tareas a la vez mientras tenemos el servicio de correo electrónico abierto. Por ejemplo, podremos trabajar con cualquier documento de office, cuyos cambios se guardarán automáticamente y se adjuntarán al correo que se necesita enviar, sin necesidad de tener que descargarlo previamente.
Como podemos notar, las mejoras son muchas y de toda índole: en la integración con Skype y OneDrive, en la bandeja de entrada, en la pre visualización de enlaces, en la personalización de temas y en la oportunidad de contar con ventanas emergentes mientras se redacta o se lee un correo.
Todas estas actualizaciones confirman que el camino que ha elegido Microsoft es el acertado. Llevando importantes mejoras y detalles a Outlook, sin perder el objetivo de seguir siendo un servicio práctico y simple que garantice la usabilidad.