En oportunidades cuando utilizamos nuestro correo electrónico de Hotmail / Outlook.com nos damos cuenta de que recibimos emails que a veces no necesitamos o que son SPAM que no han sido reconocidos por Hotmail, estos realmente pueden llegar retrasar nuestro trabajo cuando estamos utilizando Hotmail y de ser así es importante que tomes acciones al respecto que aquí en Hotmail iniciar sesión te enseñamos.
Hotmail / Outlook.com te ofrece la oportunidad de personalizar un poco el correo no deseado y la verdad es que de una manera muy sencilla puedes hacer que el uso de tu gestor sea más efectivo, presta atención a los siguientes pasos con los cuales puedes elegir los filtros que quieres que sean aplicados a tu correo no deseado:
- Primero que nada una vez hayas iniciado sesión en Hotmail debes entrar a la configuración de tu cuenta, lo cual puedes hacer a través de la rueda dentada en forma de engranaje que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal de tu cuenta.
- Haz clic en “Opciones”, de esta manera se te desplegará una pestaña en el lado izquierdo de la pantalla en donde puedes configurar una gran cantidad de funciones.
- Ve al segmento llamado “Correo electrónico no deseado” y seguidamente haz clic en “Filtros y creación de informes”.
- Allí aparecerán varias opciones para realizar tus filtros, entre los cuales puedes escoger el nivel de filtro que deseas aplicar a tus mensajes entrantes, “Estándar” o “Exclusivo”, con este último solo veras en tu bandeja de entrada correos electrónicos de la lista de remitentes seguros y contactos, entre otros.
- Con la opción “Compartir Informes”, podrás definir si quieres o no que los remitentes sepan que no quieres recibir sus correos electrónicos.
- También puedes controlar el comportamiento dependiendo de la reputación que posean los remitentes.
Como vez, aunque Hotmail / Outlook.com siempre bloquea los correos de remitentes que pueden ser sospechosos, sin embargo te da la libertad de escoger que quieres o no ver en tu bandeja de entrada.